Sabtu, 13 Maret 2010

Descargar PDF Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?

Descargar PDF Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?

En algunos casos, la revisión Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? es muy interesante, así como que tomará largo período de tiempo que comienza con la obtención del libro y comenzar a leer. Sin embargo, en la era moderna, se puede tomar la tecnología moderna creando mediante la utilización de internet. Por web, se podía ver esta página web y también empezar a cazar para la guía Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? que se requiere. Se pregunta esta Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? es la que se requiere, se puede ir por la descarga. ¿Han comprendido maneras de conseguirlo?

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?


Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?


Descargar PDF Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?

¿Por qué debería estar listo para algunos días para conseguir o conseguir el libro Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? que comprar? ¿Por qué debe tomarlo si usted puede conseguir Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? un mucho más rápido? Usted puede encontrar el mismo libro exacto que usted pide aquí. Esta es guiar Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? que se puede obtener directamente después de la adquisición. Esto Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? está libro bien conocido en todo el mundo, por supuesto, muchas personas tratan de tomar posesión de ella. ¿Por qué no te conviertes en el primero? Todavía desconcertado a los medios?

Esta carta podría no afecta a ser más inteligente, pero el libro Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? que ofrecemos estimulará a que sea más inteligente. Sí, por lo menos se le reconocen más que otros que no lo hacen. Esto es justo lo llama como la improvisación vida de calidad. ¿Por qué necesita esta Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? Es debido al hecho de que este es su estilo preferido de leer. Si te gusta este Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? sobre el tema, ¿por qué no se lee el libro Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? para enriquecer su conversación?

Hoy [pdf] nuestra oferta de la empresa aquí no es una especie de libro normal. Reconoces, leyendo actualmente no significa para manejar el libro publicado Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? en la mano. Se podría obtener el archivo de suave Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? en tu gadget. Bueno, indicamos que el libro que extendemos es el archivo suave del libro Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? El contenido y todos los puntos son los mismos. La distinción es sólo el tipo de guía Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? , mientras que, esta condición específica sea rentable.

Nosotros también discutimos la manera de conseguir este libro Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? sin tener que visitar la tienda guía. Se puede ver de forma continua en el enlace que proporcionamos, así como todo listo para descargar e instalar Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? Cuando mucha gente está agitada de buscar lado a otro en la tienda de libro, usted es muy fácil de descargar e instalar el Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? aquí. Así que, ¿qué otra cosa va a elegir? Tomar la inspiración aquí! No es sólo dar las Shambhala: Mensajes A Través Del Tiempo. ¿Ficción O Realidad? sin embargo, además de las colecciones de libros adecuados libro ideal. Aquí constantemente le damos la más eficaz, así como medios más simples.

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad?

¿Alguna vez has pensado en que el contenido de una novela pueda no ser solo una invención del escritor? SINOPSIS El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? Mi alma había reconocido el llamado. Shambhala me estaba esperando. *** ¿Y tú, has sentido el llamado? Extracto INTRODUCCIÓN: Cuando reflexionas acerca de lo que te puede suceder en la vida, no te figuras que se puedan hacer realidad determinadas ilusiones que han volado por tu cabeza. Y no lo crees posible porque algunas, de simples parecen absurdas, otras, de dañinas desearías no haberlas imaginado nunca y, muchas, están formuladas por tal grado de utopía que pueden llegar a resultar infantiles. Lo desconcertante es cuando, de entre todo ese ensueño, ciertos pasajes acaban convirtiéndose en realidad, llevándote sin remedio ante un dolor inaguantable o dando paso a una placentera fantasía de cristal. Extracto (¡¡CUIDADO!! spoiler): Mis oídos escuchaban con atención sus palabras. En verdad había sufrido mucho con todo aquello. Sus sentimientos llegaban a mí como caballos desbocados. Le comprendía tan bien... En cambio, lo que él no sabía era que estuve llorado la pérdida de mi familia, pero también la suya. Todo el desgarro ante su partida, la rabia que hasta entonces me provocaba pensar que me abandonó de forma deliberada, estaba desvaneciéndose al entender por qué tomó esa decisión. **Advertencia: Quizá no todo el contenido de esta obra sea ficción. ¿..o sí? OPINIONES - «Una historia muy bonita y emotiva, que me ha sorprendido muy gratamente». - «La recomiendo os encantara, a mí me ha conmovido». - «A medida que iba avanzando, me enganchaba más y más, quería saber más de su contenido, logrando que me preguntara, ¿puede ser real todo lo que estoy leyendo?» - «Me ha encantado, es muy distinto y fresco a lo que estamos acostumbrados, es elegir el creer en algo o no, nos pone entre la espada y la pared porque es algo que no hemos visto». - «Algunas de las teorías punteras en metafísica mezcladas con datos históricos». - «...fácil de leer y bien relatada que hace que quieras seguir leyendo...he descubierto que cosas que creía de película pueden ser verdad ... Por que no??» - «...me ha gustado el estilo de la autora. Fácil de leer, entretenida». - «...me ha sorprendido enormemente en sentido positivo». - «...con pluma firme y exquisita, nos narra una historia de amor que adentra en otras realidades, en otros mundos todavía por descubrir». - «La recomiendo a todos los soñadores de un futuro mejor, ¿Ciencia ficción?» OTRAS OBRAS DE LA AUTORA: 'Un regalo familiar', (novela sobre transgeneracional). 'En aquel último aliento', (novela romántica) 'Contracorriente', (novela de desarrollo personal). 'La salud prohibida', (ensayo sobre alimentación). 'Arte. Agenda 2017' . CONTACTO: Página de la autora en Amazon: amazon.com/author/martamartin facebook: https://www.facebook.com/MartaMartinAutora/ Twitter: https://twitter.com/Martta_Martin Web: http://martamartingiron.com/ Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=3677 KB. Longitud de impresión=322. Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B072JTNHT4. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=5.0 de un máximo de 5 estrellas 11 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonMente, cuerpo y espiritualidadCiencia ficciónMente, cuerpo y espiritualidad=n.° 1.412 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 32 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Salud, familia y desarrollo personal > n.° 39 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ciencia ficción, fantasía y terror > n.° 51 en Libros > Salud, familia y desarrollo personal >.Una historia muy bonita y emotiva, que me ha sorprendido muy gratamente.Su portada, por si sola ya me ha enamorado.Su protagonista femenina tras un terrible suceso, empieza a tener unos sueños sorprendentes.El protagonista masculino desaparece tras ese suceso, volviendo a irrumpir en la vida de la protagonista, descolocándola.Tanto sus protagonistas principales como secundarios me han gustado mucho.La trama está muy bien escrita y elaborada, donde capitulo a capitulo te vas enganchando a ella, quedándote atrapada sin poder parar de leer.En definitiva una bonita historia de amor, con un punto de encuentro en la galaxia.Quien no desearía un encuentro sideral?Su final me ha dejado sin resuello.La recomiendo os encantara, a mí me ha conmovido.Felicito a su escritora Marta Martín Girón por su genial trabajo. Pidiéndole ya su segunda parte.. Lo primero que me atrajo de este libro fue su portada: impactante y preciosa. Luego, el booktrailer promocional que me llenó el paladar de curiosidad y de ganas de saber de qué iba la historia. No es la primera novela que leo de esta autora y cada vez que empiezo un libro suyo me quedo atrapada en sus páginas hasta que llego al final. En esta ocasión, el lector se enfrenta desde las primeras páginas a un hecho trágico que afecta a la protagonista: sufre un accidente de coche que le lleva a un estado inconsciente; eso hace que te angusties, que temas por su vida y quedes atrapado en la historia. La autora te toca la fibra sensible, ya que todos hemos perdido en algún momento de nuestras vidas a un ser querido y eso hace que empatices desde las primeras páginas con el personaje. Sin darte cuenta, te arrastra a querer saber más sobre Aurora. A partir de ese accidente, la protagonista se ve atrapada en una serie de sueños extraños que la mantienen en vilo. ¿Realidad o ficción? Un juego muy interesante en el que la autora, utilizando una prosa ágil y cuidada, te adentra en el mundo de los sueños y conforme avanzas en la lectura te lleva de la mano al encuentro de unos seres de inteligencia superior convirtiendo esta historia en una novela de ciencia ficción. Me ha gustado tanto que me ha sabido a poco. Supongo que habrá una segunda parte, ya que Aurora, en el último capítulo, hace un viaje al desierto de Gobi (Mongolia) para encontrar respuestas a muchos interrogantes y el lector se queda con las ganas de saber qué pasará con ella y con el resto de esa expedición. Así que estoy deseosa de saber más e invito a la autora a que escriba la segunda parte.. Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco.Me he llevado una gran sorpresa con él, cuando empecé a leerlo no sabía de lo que iba.Marta me preguntó si quería participar en la lectura conjunta que hacían y no dudé en aceptar, ya que la otra novela de ella me dejó muy buen sabor de boca.A medida que iba avanzando, me enganchaba más y más, quería saber más de su contenido, logrando que me preguntara, ¿puede ser real todo lo que estoy leyendo?Había momentos de esos en los que te recorre un escalofrío por la espalda al leer su contenido, teniendo que parar un momento para analizar lo que había leído y así poder volver a retomar su lectura.Tal y como acaba el libro, creo que tiene que haber una continuación, saber que más cosas pueden pasarle a Aurora, y así descubrir que es ese sueño que tuvo.Si a mi me ha hecho pensar y debatir conmigo misma muchas posibles respuestas, ¿que más preguntas se les habrá ocurrido a otras personas que lo han leído?. ¿Ciencia ficción? Yo no soy de leer ciencia ficción, pero me llamó la atención el titulo y me llevé una gran sorpresa, agradable por supuesto. La autora nos lleva a través de una trama romantica por la senda de un sueño que todos hemos tenido alguna vez, y que desearíamos se convirtiera en realidad. ¿Estamos solos en el universo o, en verdad, nos observan y nos cuidan para un futuro mejor de nuestro planeta? Al final me quedé con la duda de si es una novela o si la autora ha vivido realmente una experiencia similar. La recomiendo a todos los soñadores de un futuro mejor, ¿Ciencia ficción?. Ya había leído una obra de la autora y ese fue el motivo por el que me decidí a leer su último trabajo. Una preciosa portada y un título que no me dejaba ver qué había detrás... Marta Martín escribe con pulcritud una historia romántica pero... después me dije... ¿ciencia ficción? ¿Cómo ha podido la autora hacer confluir con tanta delicadeza ambos géneros sin que chirríen, sin que ninguna pieza desencaje, haciendo un puzzle perfecto y, además, mágico. ¿Hay alguien ahí fuera, en el espacio infinito que cuida de que los seres humanos no destrocemos nuestro planeta y podamos tener un futuro? Tal y como lo plantea la autora, he llegado a creer que esto es posible y no soy de mucho creer. Un canto a la esperanza con ese hilo conductor del amor y la posibilidad de que no estemos solos. Gracias a la autora por esta estupenda novela..

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? PDF
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? EPub
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? Doc
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? iBooks
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? rtf
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? Mobipocket
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? Kindle

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? PDF

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? PDF

Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? PDF
Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? PDF

0 komentar:

Posting Komentar